MODELO EDUCATIVO

La primer universidad tecnológica bilingüe, internacional y sustentable de todo México.

Bilingüe

Nuestros planes de estudio operan en inglés - español. Al ingresar los estudiantes toman un curso de inmersión a la lengua inglesa, lo que les permite tomar algunas materias en inglés desde el primer cuatrimestre, impartidas por personal docente calificado, certificado y con posgrado.

Internacional

Alentamos a nuestros estudiantes al dominio de otros idiomas que les permita ampliar sus oportunidades laborales y desarrollarse profesionalmente en otros países.

Sustentable

En la universidad fomentamos valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad, e implementamos acciones permanentes que minimicen los impactos ambientales.

MODELO DUAL Y EN ALTERNANCIA

La Formación dual y en alternancia es un modelo que permite a los estudiantes llevar a cabo actividades académicas en la Universidad, y como colaborador en formación dentro de una empresa, de manera alternada.

Con ello se privilegia el aprendizaje práctico en el entorno real de trabajo de una empresa, sin descuidar la formación teórica y práctica en la universidad.

Su objetivo es lograr una mayor pertinencia y empleabilidad de los egresados y egresadas, al fortalecer sus competencias profesionales adquiridas en la escuela, con una formación específica, acorde a las necesidades de las empresas de los sectores productivos de la región.

Learning Commons